Cosas curiosas e interesantes para niños

Ordenar por:

En el restaurante de Nueva York llamado "Enoteca Maria" la cocina está a cargo solo de abuelas italianas, lo que le da un aire de calidez hogareña al lugar.

75 comentarios

¡El vencejo común puede pasar hasta 10 meses volando sin detenerse! Come, duerme y se aparea volando, y solo se detiene y posa en riscos para poner huevos, incubarlos y criar a los polluelos.

13 comentarios

"Largo di Torre Argentina" (Italia) es un conjunto de restos de antiguos templos y de un teatro romano, que actualmente está convertido en un refugio para gatos sin hogar.

46 comentarios

¡En el Golfo de Ob (Siberia) han aparecido miles de bolas de nieve formadas naturalmente! Estas bolas son resultado de la formación de masas de hielo flotante en el mar, y la combinación del efecto del viento, temperatura y la forma de la costa.

7 comentarios

Wang Deshun es un abuelo chino con estilo y actitud ejemplar: ¡a los 79 años de edad se ha convertido en modelo de pasarela!

17 comentarios

A través de la observación de pinturas rupestres y el estudio de muestras de ADN, científicos de la Universidad de Adelaida descubrieron un nuevo tipo de bisonte híbrido, que sería el ancestro de los bisontes europeos modernos.

20 comentarios

La joven gimnasta y contorsionista Bella Gantt realiza una increíble hazaña: utiliza sus piernas para disparar con arco y flecha... ¡Y acierta en el blanco!

24 comentarios

Nuestro corazón late unas cien mil veces al día... ¡Y cerca de tres mil millones de veces a lo largo de toda nuestra vida!

14 comentarios