Cosas curiosas e interesantes para niños

Ordenar por:

Otto es un perro bulldog, registrado en el Libro Guiness de los Récords por atravesar a bordo de un monopatín un túnel formado por 30 personas.

1 comentario

Urano tarda 84 años terrestres en dar una vuelta alrededor del Sol. Cada uno de sus polos mira directamente al Sol durante 42 años, manteniéndose de día por todo ese tiempo, mientras que el polo opuesto está en la oscuridad absoluta.

0 comentarios

Las orcas viven en grupos familiares de hasta 40 individuos, y son muy protectoras con sus crías: ¡muchas veces, las hembras jóvenes ayudan a las madres en el cuidado de los pequeños!

1 comentario

Cerca de 100 toneladas de fragmentos de meteoritos (polvo, grava, y algunas rocas de mayor tamaño) entran diariamente a la atmósfera de la Tierra.

0 comentarios

El dueño de Lamborghini se dedicaba originalmente a la fabricación de tractores y conducía un Ferrari. Sin embargo, tras diversas fallas de este coche y ser insultado por Enzo Ferrari, decidió dedicarse a fabricar también coches deportivos de lujo.

0 comentarios

Existen diferentes fases del sueño, y una de ellas es la fase de movimientos oculares rápidos (MOR). En ella se presenta el sueño más ligero, con actividad cardiaca y respiratoria irregulares, y ocurre unas cuatro o cinco veces durante la noche.

0 comentarios

Hay más de 1.000 especies de murciélagos, pero solo 3 son realmente "vampiros" y se alimentan de sangre. Estas especies pueden encontrarse en México, Centroamérica y Sudamérica.

3 comentarios

En 1961, el artista conceptual italiano Piero Manzoni creó una obra en la que supuestamente iban sus excrementos en 90 latas de conserva. Actualmente, cada lata que sale a la venta alcanza precios de 100.000 a 200.000 euros.

2 comentarios